Mercado de Iniciativas – ERP 2019

Te invitamos a participar en el Mercado de Iniciativas: ¡Cuenta y comparte tu historia!

Si quieres compartir tu experiencia, comentar un proyecto de cooperación, inspirar a otras personas, recibir opiniones o encontrar nuevos socios, el Mercado de Iniciativas está hecho para ti.

El Mercado de Iniciativas es una oportunidad para contar su historia de desarrollo rural a un grupo de delegados. El objetivo de esta sesión organizada es dar a los delegados la oportunidad de presentar y debatir con un pequeño grupo de participantes durante una sesión de 30 minutos, un proyecto especial, experiencia o iniciativa de su país.

En la edición pasada, ‘Regional food hub’ en Rumanía, ‘High-Nature Value agriculture network’ en Bulgaria, ‘Local Transport for Local People’ en Irlanda, ‘LEADER approach en Moldavia o ‘Village caretakers’ en Hungría son algunos ejemplos entre otros de proyectos que han sido presentados.

Durante este ERP2019, el Mercado de Iniciativas tendrá lugar el Viernes 8 de noviembre en el Centro Polivalente ‘La Baragaña’ desde las 16:00h hasta las 18:00h. Esperamos que participen entre 100 y 120 delegados.

Si estás interesado en hacer una presentación, necesitaremos saberlo antes del 30 de septiembre, completando la información solicitada a través del Formulario de Inscripción Oficial (sólo para aquellos participantes que hayan recibido la confirmación de su participación en este encuentro).

Image 1 De 4