Información general

El 4º Parlamento Rural Europeo: 6-9 de Noviembre 2019

Les invitamos a que se unan a nosotros en la provincia de Asturias en España para la celebración del 4º Parlamento Rural Europeo en Noviembre del 6 al 9 de Noviembre de 2019.

En Asturias, la hospitalidad engancha y la calidad cautiva. Asturias es el germen del turismo rural español, una forma de viajar que hunde sus raíces en la autenticidad de los pueblos.

Aquel turismo rural pionero en los años 80 se ha generalizado con el cambio de siglo. Actualmente se dispone de una completa red de alojamientos, desde hoteles hasta casas y albergues. El Principado cuenta con dos identificables marcas de calidad: “Casonas Asturianas”, para los hoteles con encanto y arquitectura singular y “Aldeas” (Asturias Calidad Rural), para casas de aldea y apartamentos rurales, un referente con estancias inolvidables.

Se trata de un turismo rural diferente, la viva expresión de la esencia natural y de aldea. Paisajes de ensueño, lugares únicos y gente entrañable en casonas, hórreos, llagares, palacios y alojamientos rurales que son verdaderos trozos de paraíso que se degustan en cada estancia, en cada recuerdo, en cada detalle.

El Principado de Asturias clasifica su oferta de alojamientos en: Hoteles y Hoteles rurales; Apartamentos turísticos y Apartamentos rurales; Casas de Aldea de contratación integra; Casas de Aldea de contratación por habitaciones; Viviendas vacacionales; Pensiones; Albergues y Campings.

Aquí encontrarán toda la información que necesiten para registrarse en este evento. El primer paso será hacer la Preinscripción para el 4º ERP y después, contactaremos con ustedes y les informaremos sobre el Registro Oficial que tendrá que hacerse con un segundo Formulario.

¡Esperamos verles y reunirnos con ustedes, en nuestra preciosa Asturias en el mes de Noviembre!