RENFE se suma al 4º ERP 2019 que se celebrará en Candás

Lanza una oferta especial de los traslados Madrid-Gijón-Madrid para los participantes en el Parlamento Rural Europeo en Candás

La compañía ferroviaria RENFE se ha unido a la organización del 4º ERP 2019, mediante la implantación de una tarifa reducida de ida y vuelta en sus trenes de larga distancia para trasladar a los participantes, desde Madrid Chamartín hasta la Estación de Tren de RENFE de Gijón.

Con este acuerdo se oferta un amplio abanico de posibilidades de traslado desde la capital de España a Asturias y viceversa en varios horarios del día. La oferta será vigente para cualquier fecha  comprendida entre los días 5 y 11 del próximo mes de noviembre.

El billete ida y vuelta por pasajero Madrid-Gijón-Madrid tendrá un precio fijo en clase Preferente de 78,90 euros y en clase Turista será de 62,10 euros.

La agencia Viajes Principado será la única encargada de gestionar todas las reservas de estos servicios especiales de tren, para los participantes del próximo ERP 2019. Todos aquellos interesados deberán ponerse en contacto con la agencia a través del correo electrónico o teléfono, y proporcionarle todos sus datos personales para realizar su reserva. A pesar de que la compra de estos billetes de tren no se habilitará hasta como mínimo dos meses antes del evento, todos aquellos interesados pueden realizar sus reservas con la debida antelación directamente con la agencia Viajes Principado , a través de la siguiente información de contacto:

Horarios RENFE (Ida y vuelta)

Dado que los trenes se corresponden con servicios ordinarios, en líneas generales los horarios serán muy similares a los que se señalan a continuación, e independientemente del día que se viaje y regrese. Importante: Estos horarios son indicativos y pueden sufrir mínimas variaciones.

Horarios desde Madrid a Gijón (aprox.)

Horarios desde Gijón a Madrid (aprox.)